Las solares faciales son cremas cuya representación principal es asegurar la protección solar frente a los rayos UVB y UVA de acuerdo con lo indicado en la calificativo. Si compramos y usamos individualidad de estos productos, es buscando que proteja del sol. Para ver si lo hacen, determinamos el creador de protección solar (SPF) y el factor de protección UVA (UVA-PF) mediante el método HDRS, una combinación de mediciones “in vivo” e “in vitro”.
Del mismo modo que seleccionas la crema facial según tu tipo de piel, con los protectores solares debes desempeñarse igual pero que, si te equivocas, puedes agravar algunos de los problemas cutáneos que presenta e incluso originar otros nuevos.
Al ganancia de detalles como el formato (en crema, en spray, o tipo Niebla) es imprescindible conocer tu fototipo cutáneo, a grandes rasgos: el tiempo que tu piel puede estar expuesta al estrella sin ningún tipo de protección sin quemarse.
Modo de uso: aplicar ampliamente sobre el rostro y/o zonas sensibles que desees proteger antes de la exposición al estrella. Muy manejable de aplicar.
Valoramos parejoámetros como la pérdida de producto, el material del envase, la cantidad de envase por producto y si disponen de un segundo envase (por ejemplo, una caja Encima del pirueta que se considera innecesaria).
Una de las última novedades de la marca ISDIN es un fotoprotector facial que deja un sutil brillito en la piel, similar al del bronceado del final del verano. Destaca por su rápida filtración, su fórmula no comedogénica y su capacidad para fundirse con la piel, aportando resplandor.
¿Conoces nuestras Cremas y protectores solares? Este verano, disfruta de la temporada veraniego sin preocupaciones y haz del sol tu mejor unido.
Este tratamiento preserva el capilar solar de la piel al tiempo que la protege de los posesiones del fotoenvejecimiento gracias a su fórmula innovadora.
Desarrollada para intensificar su batalla al entrar en contacto con el calor, el agua o el sudor, la crema de Shiseido previene la sequedad y/o aspereza sin dejar residuo blanco.
Para eso, se apoya en la combinación de un sistema de filtro UVA-UVB de amplio espectro (cuenta con SPF 50), sumado a la energía de la vitamina E, tres aceites preciosos y pigmentos correctores. Gracias a sus activos, la piel se nutre e hidrata, a la oportunidad que está protegida y revela un aspecto uniforme.
Si te suelen salir granitos, durante la época en la que haga sol tienes que evitar aplicar cremas solares demasiado grasas para que no se te obstruyan los poros. Una buena opción es el protector solar facial mineral a base de plantas SPF 30, de Suncademy.
El resultado es un fotoprotector que igualmente funciona como pulvínulo de maquillaje, gracias a los pigmentos con color que incorpora, y como crema hidratante.
Es cierto que quienes tienen la suerte de ser naturalmente más morenas de piel, sufren menos con el estrella, pero eso no quiere opinar que no deban ampararse, pues muchas veces, son este tipo de dermis las que más problemas presentan.
Tiene un consumido invisible, su textura resulta de lo más refrescante y es de rápida unión. Por otra parte, se trata de un producto hipoalergénico, resistente al agua y la arena. Puede utilizarse en todo tipo de pieles. A la hora de aplicarlo, agítalo antiguamente de usarlo y rocíalo de forma generosa y uniforme antiguamente de la exposición solar. En caso de baños crema facial solar prolongados o sudoración excesiva, reaplícalo nuevamente.